ANULACIÓN DE INMOVILIZADOR

!!Anulación de un sistema de inmovilizador es solo para fines de prueba o diagnóstico!

Anular el sistema de inmovilizador de las centralitas de motor para poder arrancar el vehículo.

  • Cuando perdimos las llaves

  • Avería en alguna unidad del vehículo

  • Cambiamos la unidad de motor por una usada

  • Avería en el cableado del vehículo

Si tienes alguna avería con el sistema de inmovilizador de tu vehículo, te recomendamos que nos consultes somos profesionales en el sistema de inmovilizador y del sector de automoción podemos solucionar el problema sin anular el sistema de inmovilizador.

La anulación o manipulación de un inmovilizador en vehículos es una acción que puede tener consecuencias legales y de seguridad. El inmovilizador es un componente diseñado para evitar el robo de vehículos al impedir que el motor arranque sin la llave correspondiente o sin la autorización adecuada.

Manipular o anular un inmovilizador sin la debida autorización puede ser ilegal en muchos lugares y puede tener consecuencias legales. Además, la acción de desactivar un inmovilizador podría comprometer la seguridad del vehículo, ya que el propósito principal de este sistema es evitar el uso no autorizado.

Si estás considerando realizar alguna acción relacionada con el inmovilizador de tu vehículo, te recomendamos que nos consultes somos profesionales en el sistema de inmovilizador y del sector de automoción podemos solucionar el problema sin anular el sistema de inmovilizador.

Es importante seguir las leyes locales y buscar soluciones legales y seguras para cualquier problema que puedas tener con el inmovilizador de tu vehículo